facebook comscore
Sergio George y Jay Wheeler fusionan la salsa y el urbano en “La puerta”

Sergio George y Jay Wheeler fusionan la salsa y el urbano en “La puerta”

Tendencias sábado 24 de febrero de 2024 -


Notistarz

El cantante y pianista Sergio George une el sonido de la salsa con el género urbano, de la mano de Jay Wheeler, para el tema “La puerta”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Ataca Sergio, Urban Salsa Sessions”.

El legendario productor discográfico, pianista, compositor y arreglista, el único ganador de 3 Latin Grammy como Productor del Año, y conocido por su trabajo con algunos de los artistas más emblemáticos de la salsa y la música tropical.

Lanzado bajo el sello de Sergio George, The Sergio George Company en asociación con Sony Music Latin, dice que este disco fue concebido con el objetivo de desarrollar la visión del reconocido productor para la evolución de la música popular latina en todo el mundo.

"La Puerta" es el vibrante primer adelanto de este innovador proyecto que fusionará los géneros y revolucionará la música salsa, combinando melodías contagiosas de salsa y ritmos urbanos inmersivos en una historia de advertencia sobre lo que puede suceder cuando dejamos que el orgullo se interponga en el amor.

Esta canción une la inconfundible voz de Wheeler con el distintivo lenguaje musical de Sergio George, y el video musical oficial, filmado en Miami, ofrece a los fans un vistazo detrás de escena de Wheeler y Sergio George pasando tiempos juntos en el estudio durante la grabación de la pista.

"La Puerta" sigue al éxito del nuevo libro personal de Sergio George, del mismo nombre "¡Ataca Sergio! Inquebrantable", que alcanzó el puesto número 1 en música salsa en Amazon antes de su lanzamiento oficial en noviembre de 2023.

Sergio George es uno de los productores más respetados y exitosos en el género tropical latino, y ha logrado innumerables éxitos a lo largo de más de 30 años con grandes estrellas de la música latina, como Marc Anthony, Thalía, Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Maluma, Lenny Tavárez, Zion & Lennox, Tito Puente, Celia Cruz, Leslie Grace y Prince Royce, entre muchos otros.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -