facebook comscore
Sergio Mayer advierte consecuencias a quien difunda imágenes de la muerte de Xavier Ortiz

Sergio Mayer advierte consecuencias a quien difunda imágenes de la muerte de Xavier Ortiz

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 - 10:13


Sergio Mayer dio a conocer el fallecimiento de su amigo y ex compañero del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, el cual será investigado por la Fiscalía de Jalisco bajo el protocolo de homicidio debido a las circunstancias en que se suscitó su muerte.

Luego del acontecimiento, trascendió que existen fotografías de la escena del suicidio de Xavier Ortiz, las cuales presuntamente están siendo ofrecidas a los medios de comunicación; por cual, Sergio Mayer pidió no adquirir las imágenes y advirtió que habrá consecuencias a quien difunda las imágenes.

A través de un video dirigido a los medios de comunicación, Mayer mencionó que, “Me acabo de enterar que hay algunas personas que, están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos. Yo les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”.

“Que sepan que, quien haga uso indebido, comercialice, venda, imprima distribuya dicho material, tendrá consecuencias jurídicas. Los invito a que hagan la denuncia si alguien se las ofrece, porque esto ni es ético ni es legal”, agregó.

Mientras que en su cuenta de Twitter destacó que “se va a demandar al ciudadano o al servidor público que filtre material gráfico, que merece estar resguardado en términos del debido proceso y por protección de los deudos, en especial de su hijo menor”.

Finalmente, exhortó a la población de “sumarse al absoluto rechazo de las personas sin escrúpulos, que pudieran dañar con su conducta ilegal e inmoral, en sano desarrollo de las personalidad del menor, hijo de Xavier Ortiz“.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -