facebook comscore
Sergio Mayer lamenta suspensión “Chumel con Chumel Torres”

Sergio Mayer lamenta suspensión “Chumel con Chumel Torres”

Tendencias sábado 20 de junio de 2020 -

Sergio Mayer diputado por Morena, lamentó la decisión de la cadena HBO de suspender el programa de Chumel Torres y pidió que reconsideren la decisión.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía aseguró que las “expresiones de cultura popular son parte fundamental de una democracia sana y participativa” por lo que pidió respeto para ellas.

La decisión del canal se origina de la polémica que se dio entre el conductor y la primera dama, por lo que la decisión no sorprende pero a más de uno ha dejado inconforme por “las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos”, y es que fue tildado de racista y clasista tras su invitación a un foro contra la discriminación organizado por la Conapred.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó la invitación del comediante al foro, al declarar que “era el colmo” invitar a “personas caracterizadas por despreciar a otros, verdaderamente racistas, comentarios racistas, discriminatorios”.

Mientras que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, también se fijó en contra y exigió una disculpa de Chumel por declaraciones en contra de su hijo.

Finalmente, el foro fue cancelado en vista de la polémica y las críticas de la ciudadanía, incluido el presidente y su esposa, pero el conductor ya informó que él organizará un evento con la misma temática.
Juan Aguilar
Foto Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -