facebook comscore
Serie

Serie "Fallout" llegará con un paisaje posapocalíptico y una lucha de supervivencia

Tendencias miércoles 29 de noviembre de 2023 -


Notistarz

La nueva serie Fallout llegará con un paisaje posapocalíptico donde la lucha por la supervivencia en un universo complejo, extraño y altamente violento, como se reflejan en las imágenes que reveló Prime Video antes de su estreno el 12 de abril 2024.

La serie está ubicada en el futuro postapocalíptico de Los Ángeles y el asombroso mundo de Fallout. Es una historia original que se basa en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener.

Esta producción es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Aaron Moten (Emancipation). Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva junto con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks.

Doscientos años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás — y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.

Ella Purnell interpreta a “Lucy”, una optimista moradora de uno de los refugios, con un espíritu muy positivo y típico americano, que todo lo puede hacer. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando la gente lastima a sus seres queridos.

Aaron Moten hace a “Maximus”, un joven soldado esconde su trágico pasado mientras forma parte de una facción militar llamada La Hermandad del Acero.

“Maximus” cree en la nobleza de la misión de la Hermandad de traer la ley y el orden al Yermo (Wasteland), terreno inhóspito tras el apocalipsis —y hará todo para alcanzar sus metas.

Walton Goggins interpreta a “The Ghoul”. The Ghoul sobrevive en el Yermo (Wasteland) como un cazarrecompensas. Es pragmático, despiadado y esconde un pasado misterioso.

Kyle MacLaughlin interpreta al “Supervisor Hank”. Hank es el Supervisor de la Bóveda 33 y el padre de Lucy. Él está ansioso de cambiar al mundo para bien.

La serie viene de parte de Kilter Films y de la producción ejecutiva de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los tres primeros episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner productores ejecutivos, guionistas y coshowrunners.

Es una producción de Amazon MGM Studios y Kilter Films, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys).

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -