facebook comscore
Servicios de Google se caen a nivel mundial; así reaccionaron en redes

Servicios de Google se caen a nivel mundial; así reaccionaron en redes

Tendencias jueves 20 de agosto de 2020 - 11:24

Por Javier Torres

Durante la madrugada de este jueves, diversos servicios de Google, entre ellos Gmail, Drive, Docs, Meet, Groups, Chat, Keep y Voice, estuvieron experimentando interrupciones, informó la compañía en su panel de control de servicios de G Suite.

Los problemas comenzaron a registrarse después de la medianoche en diferentes partes del mundo. Según DownDetector, el sitio que reúne reportes de usuarios, se experimentaron problemas para enviar correos, añadir adjuntos y para realizar otras acciones a través de Google Drive.

"Seguimos investigando este asunto", aseguró Google alrededor de las 00:29 horas en la web en la que ofrece información sobre el desempeño de sus servicios.

Pasadas las 04:00 horas, Google dio por resuelta su caída y aseguraba que estaban “haciendo mejoras continuas para mantener sus sistemas”.

Usuarios frustrados en países como México, Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes. Otros más tomaron con humor el suceso y usaron su creatividad para burlarse a través de memes.





Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fey anuncia el estreno de su nueva canción Tendencias
2020-09-20 - 14:20
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
+ -