facebook comscore
Servir a la gente, objetivo del gobierno de Puebla

Servir a la gente, objetivo del gobierno de Puebla

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 20:59

Bajo la premisa de que los funcionarios públicos deben de servir a la gente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y titulares de las secretarías participantes desarrollaron la edición número 16 de las Jornadas de Atención Ciudadana.

En Casa Aguayo, el mandatario estatal recibió a 78 personas, mientras que, por separado, los titulares y funcionarios de las dependencias hicieron lo propio con 3 mil 252 ciudadanos, lo que da un total de 3 mil 330 poblanos atendidos, quienes en su mayoría solicitaron obras de infraestructura, empleos, apoyos al campo, aparatos ortopédicos y espacios educativos.

La presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero; la directora general, Leonor Vargas Gallegos; así como directoras y directores de las diferentes áreas que integran el Sistema Estatal DIF, atendieron a más de 70 poblanas y poblanos que asistieron este martes a las oficinas centrales del organismo.

Entre las peticiones que se atendieron en el SEDIF fueron apoyos médicos, aparatos ortopédicos, asesorías jurídicas, lentes, despensas, solicitudes de empleo y medicamentos.

En las 21 delegaciones del interior del estado, se canalizaron inquietudes y necesidades de más de 300 habitantes, cuyas localidades donde se instalaron las mesas de atención fueron: Pantepec, Tenango de las Flores, Ahaucatlán, Cuautempan, Zacapoaxtla, y San Juan Atenco, Nopalucan, Amozoc, Tepeojuma, Molcaxac, Xoxhitlan Todos Santos, Tulcingo del Valle, San Pablo Anicano, Zoquitlán, Santiago Miahuatlán, Atzitzihuacán, además de algunas juntas auxiliares.

La secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, atendió a la ciudadanía desde el Palacio Municipal de Chignahuapan, donde recibió a 90 productoras y productores agrícolas y ganaderos oriundos de la región.

En la explanada del zócalo de San Andrés Cholula y acompañado de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, recibió a habitantes de los municipios de San Pedro Cholula, Santa Rita Tlahuapan, Coronango y San Lorenzo Chiautzingo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -