Sesiona con normalidad y desahoga agenda legislativa la Cámara de Diputados: Laura Rojas

Sesiona con normalidad y desahoga agenda legislativa la Cámara de Diputados: Laura Rojas

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 19:37


Por Víctor Barrera

Los trabajos del pleno de la Cámara de Diputados, correspondientes a su sesión de este martes, se desarrollaron con normalidad y concluyeron con apego a la orden del día aprobada, informaron la diputada Laura Rojas Hernández, Presidenta de la Mesa Directiva y el diputado Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Esto, luego de que la sesión duró solamente tres horas, sin embargo la normativa no indica cual es el tiempo mínimo para realizar el trabajo, no así el tiempo máximo que debe ser de cuatro hora.

La presidenta de la Mesa, Laura Rojas Hernández expresó que el término de la sesión fue con el objetivo de privilegiar la seguridad de los servidores públicos y visitantes de la Cámara.

“Debido a ello, se ordenó la salida anticipada de labores de todo el personal que asiste al Palacio Legislativo, y se cuidó en todo momento la integridad también de todos sus visitantes”.

Acompañada del presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, puntualizaron que el respeto a las libertades de los ciudadanos y la seguridad del recinto fueron en todo momento garantizados, sin que haya sido necesaria la intervención o colaboración de elementos de Seguridad Ciudadana.

Refrendaron que la apertura, el diálogo y la búsqueda de acuerdos continuarán para que, al mismo tiempo que se desarrollan los trabajos legislativos, se escuchen todas las voces que tienen participación en los temas de interés nacional.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-