laopcionnota
Sevilla no deja subir a Betis
Sevilla no deja subir a Betis

Deportes sábado 13 de abril de 2019 - 19:26


Esté sábado el Sevilla ganó por 3-2 al Real Betis en un juego intenso gracias a su mayor pegada se sitúa más cerca de Champions al ser provisionalmente cuarto y alejar a su eterno rival en nueve puntos y complicarle su objetivo europeo.

Andrés Guardado estuvo dentro de la cancha los 90 minutos, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

Aunque en algún punto se igualaron los sevillistas fueron más efectivos, se adelantaron en la primera mitad por medio de Munir y, aunque el argentino Lo Celso empató tras el descanso, Pablo Sarabia y Franco Vázquez ampliaron una renta local que estrechó casi al final Tello para hacer con un golazo de falta un 3-2 insuficiente.

Tras el 1-0 el Betis bajó la guardia y la escena se repitió luego del descanso y los sevillistas reaccionaron bien al ponerse de nuevo por delante a los cinco minutos, en el 59, en un rápido ataque de Munir, que cedió a Ben Yedder y éste centró al área chica para que Sarabia marcara el 2-1, su gol número 22 de la temporada, pero Sevilla asestó un nuevo golpe tras un fuerte tiro desde la frontal del área de Franco Vázquez, que logró el 3-1 a los 63 minutos, aunque aún quedaba casi media hora.

Tello puso la emoción con un gol espectacular poco antes del final, pero al Betis le faltó tiempo y, al final, se fue de vacío del Sánchez Pizjuán y se le complican sus opciones europeas.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-