facebook comscore
Sexo, pudor y lágrimas empieza a rodar la segunda pelicula

Sexo, pudor y lágrimas empieza a rodar la segunda pelicula

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 - 17:11

El rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2, empezara a rodar anuncio Warner Bros. Pictures México, la historia será de lo que pasó con los personajes originales veinte años después, agregando la mirada de una nueva generación que verá con otra óptica los líos en los que sus papás se metieron.

Hay que recordar que la primera entrega de Sexo, pudor y lágrimas se estrenó en 1999 en México y representó el primer paso a ese boom del llamado "nuevo cine mexicano" que tuvo títulos como Amores Perros, Por la libre, Piedras verdes, Amarte Duele, Y tu mamá también entre otras

La película tendrá como protagonistas a Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín, como en la primer película y estarán acompañados de nuevos personajes interpretados por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el lanzamiento de Victoria Volkova.

La dirección de la película será de Alonso Iñiguez con un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -