facebook comscore
Shaila Dúrcal está más hermosa desde que ha dejado de fumar

Shaila Dúrcal está más hermosa desde que ha dejado de fumar

Tendencias jueves 03 de octubre de 2019 - 17:31

La cantante Shaila Dúrcal, no ha dudado en aprovechar su última visita relámpago a Madrid, donde ha ejercido de embajadora en la nueva campaña promocional de Land Rover, para presumir con orgullo de su condición de exfumadora, de la sensatez que se desprende de semejante decisión y, asimismo, de la 'hermosura' que le han otorgado esos kilos adicionales que ha ganado en consecuencia.

"He dejado de fumar y me he puesto bastante hermosa, pero la verdad es que no me importa. Es un proceso, llevo así un año y es lo mejor que podía hacer por mi salud. No hay mal que por bien no venga. Creo que también es importante compartir lo que estoy viviendo, porque de esta forma ayudamos a gente en la misma situación", ha explicado la hija menor de la desaparecida Rocío Dúrcal.

Con su última frase, la intérprete también hacía referencia al accidente doméstico que sufrió hace ya algo más de un año, el que le llevó a perder parte de su dedo índice y del que ahora ha demostrado estar prácticamente recuperada al enseñar a los periodistas congregados en el evento cómo es capaz de abrir y cerrar su puño casi en su totalidad.

Aunque no ha querido revelar, pese a la insistencia de los reporteros, las causas concretas del percance, Shaila sí ha querido dejar patente que su proceso de rehabilitación no ha dejado de arrojar resultados muy positivos desde que lo iniciara hace exactamente 13 meses. "Ahí estoy, todavía en rehabilitación pero muy bien, intentando cerrar el puño, ya casi lo tengo", ha apuntado en la misma conversación para señalar, a continuación, que ha aprendido a tomarse los contratiempos con filosofía para poder extraer lecciones valiosas de ellos.

"No, no hablo de cómo fue porque... ¿para qué? No me quiero ni acordar de lo que pasó. Fue un accidente y son cosas que pasan. Me tomo la vida de otra manera", ha sentenciado con una sonrisa en los labios.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Demi Moore 'celebra' sus fracasos en su libro Tendencias
2019-10-17 - 19:17
+ -