facebook comscore
Shakira agradece a Colombia por hacer espectacular su presentación durante el Super Bowl.

Shakira agradece a Colombia por hacer espectacular su presentación durante el Super Bowl.

Tendencias lunes 03 de febrero de 2020 - 19:12

Este lunes la cantante colombiana Shakira agradeció a su país por los ritmos musicales que le sirvieron para el espectáculo que realizó en el Super Bowl junto a Jennifer López en el medio tiempo.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", escribió la colombiana enTwitter.

La intérprete que cerró con el "Waca Waca" deslumbró junto a la neoyorquina de origen puertorriqueño en un show realizado en el estadio Hard Rock de Miami, que recogió una parte importante de los grandes éxitos de ambas, con un sabor latino.

Junto a ellas estuvieron en la tarima los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin, quienes estuvieron a la altura de las dos divas, que montaron un espectáculo de luces, baile y canto.

Desde el domingo, luego de concluida la presentación, y este lunes la prensa colombiana hizo eco de la presentación de su cantante más internacional, al enfatizar en el sonido hecho con la lengua por la barranquillera, que abrió un debate si tenía que ver con el carnaval de su ciudad o con su ascendencia libanesa. La final del fútbol americano enfrentó a los Chiefs de Kansas City quienes derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
Muere baleado el rapero KJ Balla Tendencias
2020-05-25 - 18:51
Leonora Carrington, entre la vida y el sueño Tendencias
2020-05-25 - 18:47
+ -