facebook comscore
Shakira comparte mensaje de Año Nuevo, usuarios lo asocian a Pique

Shakira comparte mensaje de Año Nuevo, usuarios lo asocian a Pique

Tendencias lunes 02 de enero de 2023 -

Shakira confía en el tiempo, que "tiene manos de cirujano", para superar las "heridas abiertas" por la separación del exfutbolista español Gerard Piqué, según escribió la cantante colombiana en Twitter e Instagram.

En su cuenta oficial, la intérprete publicó que "aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

"Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", tras la ruptura de la pareja, y "nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", añadió.

Shakira pasó las fiestas navideñas en Dubái, a donde viajó con sus dos hijos, que ahora están con su padre y la familia de este en la ciudad española de Barcelona.


“Ha sido duro no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando fuera... no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos... He intentado disimular la situación delante de ellos", declaró en septiembre Shakira a la revista Elle.

Fuentes cercanas a la cantante indicaron a EFE que no se sabe la fecha definitiva de la partida de Shakira, sus hijos y sus padres a Miami (Estados Unidos), donde vivirán a partir de este año.

Gerard Piqué en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona donde está ratificando la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de sus hijos y los de Shakira en Barcelona el 1 de diciembre de 2022.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -