facebook comscore
Shakira revela las primeras ciudades de su gira mundial en Norteamérica

Shakira revela las primeras ciudades de su gira mundial en Norteamérica

Tendencias martes 16 de abril de 2024 -



Notistarz

La cantante colombiana Shakira anunció las primeras ciudades confirmadas de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran World tour” que comprenderá 14 conciertos en América del Norte.

La primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert , California e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Brooklyn, Chicago, Boston, Washington, Phoenix, San Diego, y en Canadá, Montreal.

Hace unos días, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial " Shakira: Bzrp Music Sessions , Vol. 53 " y " La Fuerte", ambos incluidos en su nuevo álbum.

Y antes de salir del escenario, Shakira compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica aunque no había destapado las fechas ni las ciudades que visitará durante su tour.

Tras el lanzamiento del álbum que da nombre a la gira, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York brindando a una multitud de más de 40 mil fanáticos un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX.

La presentación incluyó sus éxitos icónicos como " Hips Don't Lie", "Te Felicito/TQG", y "Session53", así como "Puntería" y "Cómo, Dónde y Cuándo" de su nuevo álbum.


La gira es en apoyo de su nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino.

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenas alrededor del planeta con el El Dorado World Tour.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
+ -