facebook comscore
Shakira segura que desde su primer año de relación Pique fue infiel

Shakira segura que desde su primer año de relación Pique fue infiel

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

“No conocía en absoluto al hombre con el que convivía”, reveló Shakira tras enterarse que el jugador Gerard Pique le fue infiel desde el primer año de relación y está dispuesta a utilizar el “Macro-Informe Piqué” para comprobar los hechos. “No va a parar”, es la sentencia que alega una fuente cercana a la súper estrella latina al describir el sentimiento que actualmente vive Shakira, al ir descubriendo los detalles que enlodan el nombre del integrante del FC Barcelona, publicó Informalia.

Es así que tras la separación de la pareja Shakira y Gerard Piqué, la relación ha dejado ver las anomalías en la misma, aunque mayormente ha sido la Colombiana quien ha dejado entre ver detalles de esta relación tormentosa en la que el futbolista ha dejado claro a los abogados que no quiere que sus hijos salgan del país español.

Cabe destacar que para tales efectos ambas figuras se han apoyado de los prestigiosos despachos jurídicos ubicados en Barcelona. La cantante escogió a la reconocida abogada Pilar Mañé, y el jugador contrató al bufete Tamborero. Es así que pusieron en manos de los profesionales del derecho un acuerdo sobre el régimen de visitas y la custodia de Milan y Sasha.

Se sabe que Shakira contrato un investigador privado quien logró obtener todos los detalles de los pasos del deportista y su engaño, por lo que la información está en las manos de la Barranquillera. La prensa denominó los resultados de esa investigación como el “Macro-Informe Piqué”. “Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, revelaron medios locales en España.

Los abogados de la colombiana aseguran que Shakira no está dispuesta a perdonar a Piqué, por lo que no cederá en nada de lo que sus abogados están poniendo en la mesa de negociaciones. A diferencia de la barranquillera, el jugador tiene una imagen negativa en los medios y las redes sociales tras su revelada infidelidad, luego de 12 años de vivir bajo un mismo techo y procrear dos hijos.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -