facebook comscore
Shakira y Piqué firman un preacuerdo temporal por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué firman un preacuerdo temporal por la custodia de sus hijos

Tendencias sábado 06 de agosto de 2022 -

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Piqué las especulaciones no han parado y uno de los temas más complicados es el futuro de Sasha y Milan, hijos de los famosos.

Recientemente ambos equipos legales, tanto la de la cantante y el futbolista, han llegado a un acuerdo de paz que tendrá vigencia todo el mes de agosto a bien de sus retoños.

Este hecho apaciguó un tanto la fortaleza de las disputas en la corte. Por su parte, el pambolero busca que sus hijos crezcan en Barcelona; Shakira los quiere criar en Miami.

Sasha y Milan pasarán dos semanas con su padre después de haber vacacionado con la cantante en México y Los Ángeles. Los niños fueron trasladados a España por la artista y se hospedarán en el departamento de Piqué.

Medios españoles adelantan que es más probable que sus hijos pasen el resto del año en Barcelona. El acuerdo final está a kilometros de distancia.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -