facebook comscore
Shakira y Piqué logran acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira y Piqué logran acuerdo sobre custodia de sus hijos

Tendencias martes 08 de noviembre de 2022 -

Por Berenice Gutiérrez

Tras 12 horas de negociación, finalmente Shakira, y su ex pareja, Gerard Piqué, lograron un acuerdo que permitirá a la artista originaria de Barranquillas, Colombia, mudarse a Miami, junto con sus hijos a partir de 2023.

De acuerdo con la prensa catalana, la cantante de 45 años, se trasladará a Miami, Estados Unidos, junto con los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, a partir del próximo año. Esto como parte del acuerdo logrado por sus abogados, con el equipo legal de su expareja, el futbolista recién retirado del Club Barcelona, Piqué.

Entre los detalles del acuerdo se sabe que una vez que pase la temporada navideña y empiece el 2023, Shakira hará maletas y se irá a vivir a Miami de forma definitiva junto con Milan y Sasha, por lo que incluso, la cantante ya ha encontrado lugar de residencia y colegio para sus pequeños, el trato también indicaría que el futbolista puede viajar a Miami las veces que desee para reunirse con sus hijos, en cuanto a lo económico, ambos padres correrían con los gastos de los niños por igual.

Desde hace meses, Shakira había buscado llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre la custodia de los niños, ya que su objetivo era salir de España, lugar de residencia desde hace varios años, para alejar a sus hijos de la presión de los medios a la que están sometidos desde la separación de la famosa pareja, sin embargo, en las primeras negociaciones esta petición fue rechazada por el futbolista.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -