facebook comscore
Shark Camp está de regreso con “después” @pollorockmusica

Shark Camp está de regreso con “después” @pollorockmusica

Tendencias lunes 23 de mayo de 2022 -

Su nuevo sencillo “después” marca el inicio de una nueva era para Shark Camp.

Este 2022 llegará su álbum debut "dalko".
La banda se presentará el 29 de mayo en el Festival de la Cerveza de Monterrey y el 15 de julio en el Teatro de la Ciudad en CDMX junto a Rubytates.
Dentro de la banda converge un encuentro cultural de idiomas y de ideas al ser formado por miembros originarios de México y Estados Unidos.

Shark Camp está de regreso! Tras unos meses del lanzamiento de su primer EP, la banda de indie rock-pop & hip-hop llega con ‘después’, el primer sencillo de dalko, su álbum debut que llegará este 2022. Con este nuevo lanzamiento la anti-boy band se sigue abriendo paso en la escena nacional con su propuesta que no deja de ser única y fresca dejando claro el inconfundible sello auditivo que los caracteriza.

El lanzamiento de ‘después’ marca el inicio de una nueva era para Shark Camp, que además de incluir nueva música contará con nuevos shows en la que será su primer gira nacional durante este 2022.

Por lo pronto la banda dará una probada a sus fans en sus próximos shows: se presentará el 29 de mayo en el Festival de la Cerveza de Monterrey y el 15 de julio en el Teatro de la Ciudad en CDMX junto a Rubytates.

Sobre Shark Camp

El amor por grupos y artistas en común llevó a Shark Camp a forjarse como una banda mexicana / estadounidense en un ambiente indie pop / alt- rock / hip-hop. Kevin Josh, Marcelo Villanueva, el productor Jorge Porragas, el rapero Anhell y el bajista / cantante Alfredo Savoy con quienes dan vida a este proyecto musical.

Shark Camp es un producto de varias sesiones de producción musical que comenzaron en 2018. Desarrollándose a partir de una profunda pasión por crear algo musicalmente interesante para su propio disfrute personal, los miembros crearon una plétora de canciones con diferentes sonidos, dejando de lado las pautas y, en cambio, centrándose en la experimentación de su trabajo.

Dentro de la banda converge un encuentro cultural de idiomas y de ideas al ser formado por miembros originarios de México y Estados Unidos.
Compartiendo influencias de artistas como Gorillaz, Mac DeMarco, Beach Boys, MGMT, Radiohead, Flying Lotus y MF DOOM, el equipo buscó formas de culminar las enseñanzas a partir de sus inspiraciones.

En 2021 la banda se posicionó con el lanzamiento de su EP debut ´we need a title´, apoyado por shows clave en su ciudad natal Monterrey, incluyendo una presentación en el escenario Oasis del festival Tecate Pal Norte.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -