Shawn Mendes se limita a hablar de su relación con Camila Cabello

Shawn Mendes se limita a hablar de su relación con Camila Cabello

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 - 17:45


A estas alturas no resulta ningún secreto que Shawn Mendes y Camila Cabello mantienen una relación sentimental: los paparazzi les han fotografiado en varias ocasiones dedicándose muestras de cariño en público y en los últimos MTV VMA ambos presentaron en directo su sencillo 'Señorita' con una actuación en la que derrocharon química a raudales aunque no hubiera un beso final para ponerle el broche de oro.

Eso no significa, sin embargo, que estén preparados o dispuestos a compartir información de su romance con sus fans, y de las últimas declaraciones del intérprete canadiense se desprende que sería la antigua componente de Fifth Harmony quien más se resiste a bajar la guardia en ese sentido.

"Sinceramente, me gustaría decir que puedo hablar de estos temas libremente con todos ustedes, pero lo cierto es que una relación no es solo cosa mía. Hay otra persona involucrada. No puedo hablar de lo que siento... porque no soy el único que debe decidir al respecto, no sé si me explico", ha apuntado Shawn en un encuentro con sus fans celebrado el pasado viernes tras su concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, ante la pregunta de uno de los asistentes que quería saber si está o ha estado alguna vez enamorado.

Lo cierto es que tanto Camila como Shawn se han mostrado siempre muy protectores en lo que respecta a su vida privada: ella mantuvo su noviazgo de más de un año con Matthew Hussey en la más estricta intimidad y el historial amoroso del joven músico también ha sido una especie de misterio al margen de su rumoreado idilio con Hailey Baldwin.

Con información de BangShowbiz.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51
Lanzan nuevo adelanto de “The Crown”Tendencias
2019-09-20 - 14:07

+-