laopcionnota
Sheinbaum aún analiza estancia de F1 en la CDMX

Sheinbaum aún analiza estancia de F1 en la CDMX

Ciudades martes 25 de junio de 2019 - 04:27


A más tardar la próxima semana se dará a conocer la decisión respecto de la permanencia o no del Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbam.

La mandataria capitalina dejó en claro que, “no habrá aporte económico gubernamental para mantener la carrera”. “Hemos hecho un esfuerzo muy grande organizadores de la F1, OCESA (Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V.) y el Gobierno de la ciudad para que se quede”, dijo.

La funcionaria afirmó que son cerca de 800 millones de pesos lo que pagaban entre el Gobierno federal y el capitalino para mantener el Gran Premio en la urbe, por lo que decidieron que era un gasto demasiado oneroso y que la mejor opción era que ese capital fuera solventado por empresarios de la iniciativa privada.

Señaló que aunque todavía no está completamente definido, “lo hemos hablado con muchísimas personas” y que cuando se concrete “se los informaremos con todo detalle”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Se registra sismo en la CDMXCiudades
2019-07-16 - 23:27

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-