facebook comscore
Sheinbaum celebra recursos para el Hospital General de Cuajimalpa y ampliación de la Línea 12

Sheinbaum celebra recursos para el Hospital General de Cuajimalpa y ampliación de la Línea 12

Ciudades martes 10 de septiembre de 2019 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el Paquete Económico 2020, incluye recursos para la construcción del Hospital General de Cuajimalpa y la ampliación de la Línea 12 del Metro.

Señaló que existe un apoyo para la edificación en Cuajimalpa que está en Banobras pero por un problema jurídico no se ahora no se puede utilizar, pero la institución manifestó que se puede volver a integrar el proyecto para tener ese recurso.

Manifestó que pese a problemas legales, el Gobierno de México está apoyando el proyecto, puesto que sólo falta solucionar si se construye en el sitio pensado o en otro punto, para que la construcción inicie en 2020.

Indicó que no sabe con exactitud cuanto dinero corresponde para la Línea 12, pero cree que la cantidad es parecida a la del 2019.

Respecto a los programas sociales, dijo que con la contribución del gobierno federal a las pensiones del adulto mayor, a personas con discapacidad y becas de preparatoria, esos recursos se pueden destinar a obra pública y educación.

Finalmente, destacó los apoyos para el Bosque de Chapultepec en su Cuarta Sección y la Línea 12 del Metro hacia el poniente de la capital.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -