facebook comscore
Sheinbaum da banderazo de salida a 160 patrullas

Sheinbaum da banderazo de salida a 160 patrullas

Ciudades viernes 12 de julio de 2019 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida a 160 nuevas patrullas, aumentando el número elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sheinbaum Pardo, señaló que uno de los ejes para recuperar la seguridad de la capital del país, es incrementar la presencia de elementos policiacos en las calles, además de mejorar su equipo de trabajo.

Mencionó que otro punto de la estrategia, es elevar las penas en los delitos de robo de celulares, recordando que ya se enviaron dichas iniciativas al Congreso de la Ciudad de México.

Dijo que las autoridades deben hacer equipo, además de que debe existir coordinación entre el gobierno local, la alcaldía y la Guardia Nacional, que ya opera la capital.

Por su parte, Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que la aportación de estas patrullas incrementan el estado de fuerza de 127 que existe en la actualidad.

Finalmente, la mandataria capitalina felicitó a la policía y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Cuauhtémoc, por la reducción de un 18 por ciento en delitos de acto impacto en mayo y junio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @GobCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -