laopcionnota
Sheinbaum da banderazo de salida a Maratón de la Ciudad de México

Sheinbaum da banderazo de salida a Maratón de la Ciudad de México

Deportes domingo 25 de agosto de 2019 - 09:14



La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sonó esta mañana la chicharra de salida del Maratón de la Ciudad de México, que se inició a las 6:45 horas con la partida de miles de atletas de Ciudad Universitaria para recorrer 42 kilómetros hasta el Zócalo.

Frente al Estadio Olímpico Universitario, primero los deportistas discapacitados atravesaron la meta de salida, 10 minutos después las mujeres, y después los hombres, encabezados ambos por los corredores de élite.

Al ritmo de la banda de la Secretaría de Marina, que entonó un repertorio muy mexicano, los segmentos de deportistas de diferentes países iniciaron aún con la penumbra del amanecer, en una mañana fresca, su trayecto hasta la meta en Centro Histórico.

Debido a la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México, hay cierres a la circulación en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Polanco, la colonia Roma y el Centro Histórico, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.

El trazado de 42 kilómetros inició poco antes de las 7:00 horas afuera del Estadio Olímpico Universitario y la meta será en el Zócalo capitalino, luego de un recorrido de 42 kilómetros 195 metros por calles y avenidas de las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Debido a los cierres, previstos de las 07:00 a las 14:00 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar como vías alternas Río San Joaquín, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Viaducto Anillo Periférico.

Redacción ContraRéplica
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-