laopcionnota
Sheinbaum destina 316 mdp a mercados públicos

Sheinbaum destina 316 mdp a mercados públicos

Ciudades miércoles 20 de marzo de 2019 - 02:59


La Jefa De Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó ayer durante la entrega de apoyos del programa para el fomento y mejoramiento de los mercados públicos de la Ciudad de México, que se invertirán 316 millones de pesos en este rubro.

La mandataria local reveló que en 2018 se realizó una inversión de 75 mdp en el sector, por lo que subrayó el incremento en el presupuesto para apoyarlos que precisó “son nuestro orgullo, historia y cultura es objetivo de la ciudad que sigan siendo patrimonio intangible”.

La Jefa de Gobierno expresó que con ese total se brindará atención al 17 por ciento de los mercados e irá en aumento, “con el propósito de que a finales del sexenio se hayan atendido todos los vendedores y algunas concentraciones de comerciantes que no son mercados de manera oficial, pero requieren infraestructura”.

Por la mañana, la funcionaria entregó un edificio que fue reconstruido tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la alcaldía Benito Juárez, en el que se invirtieron aproximadamente 15 millones de pesos en su rehabilitación.

Jonathan Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-