facebook comscore
Sheinbaum devuelve administración del Deportivo Magdalena Mixhuca a Iztacalco

Sheinbaum devuelve administración del Deportivo Magdalena Mixhuca a Iztacalco

Ciudades jueves 21 de marzo de 2019 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el Deportivo Magdalena Mixhuca será administrado nuevamente por la Alcaldía Iztacalco.


Manifestó que en el lugar seguirán las actividades del Instituto del Deportes, además el lugar realizará cursos de verano, además de caminatas y carreras.

Además, la mandataria participó en la Caminata con Adultos Mayores en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, que significó el inicio de actividades ya bajo la administración de la Alcaldía.

Asimismo, Sheinbaum anunció que el estadio Fray Nano, que fuera casa de los Diablos Rojos del México, ahora será administrado por la Alcaldía Venustiano Carranza y contará con apoyo del gobierno capitalino y federal.

En el sexenio pasado del gobierno capitalino, el Deportivo Magdalena Mixhuca fue reservado exclusivamente para la Fórmula 1 y otras actividades deportivas.

Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco, encabezó el evento.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -