facebook comscore
Sheinbaum hace enroque en Seduvi y Secretaría Particular

Sheinbaum hace enroque en Seduvi y Secretaría Particular

Fragmentos jueves 31 de diciembre de 2020 - 01:15

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció ayer, cambios en su gabinete.
Durante su videoconferencia de prensa, informó que uno de ellos es el caso de Carlos Ulloa Pérez, quien deja la Secretaría Particular de la Jefatura de Gobierno y se va como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi). En su lugar quedará Ileana Villalobos Estrada, quien se desempeñaba como titular de dicha dependencia.

“Tomamos la decisión de este cambio que será muy importante (...) el trabajo que ha desarrollado Ileana es un trabajo muy arduo, realmente el desorden y la corrupción que se encontró en la Seduvi fue enorme”, aseguró la mandataria.

“Ella quería, digamos, cambiar un poco de aires, entonces, Carlos, había estado trabajando muy ligado a este proceso ligando el programa de reactivación económica de la ciudad”, agregó.

Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón fue nombrada como nueva secretaria de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas, en sustitución de Larisa Ortiz Quintero, quien se incorporó al Tribunal Superior de Justicia Administrativa local.

El pasado 17 de diciembre se anunció que a la Secretaría de Cultura local llegó Vanessa Bohórquez López, mientras que María Guadalupe Lozada, quien estaba como Encargada de Despacho, regresó a la dirección general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Ciudad.

La Subsecretaría de Gobierno, que deja Arturo Medina para irse a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, es tomada por Efraín Morales.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En México reportan  137 mil 916 muertos covid Fragmentos
2021-01-15 - 01:40
En 24 horas: 15 mil 873 nuevos contagios Fragmentos
2021-01-14 - 00:54
Llegó a México nueva variante del Covid Fragmentos
2021-01-11 - 01:32
+ -