Sheinbaum lanza plataforma “Tianguis Digital”
Sheinbaum lanza plataforma “Tianguis Digital”

lunes 11 de Febrero de 2019


Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en compañía de la titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, anunciaron el inicio de operaciones de la plataforma “Tianguis Digital”.

De acuerdo con Sheinbaum, es una plataforma tecnológica para planear, conducir y vigilar los procedimientos de contratación pública de la ciudad.

Dicho sistema, tiene como objetivo transparentar los procedimientos de contratación pública, así como asegurar que los recursos destinados se inviertan adecuadamente.



Este proyecto, busca que personas físicas y morales obtengan la constancia que les permite participar en procedimientos de contratación pública de la capital, asimismo, se agiliza el proceso de registro mediante un sistema de llenado 100 por ciento digital, generando una base de datos que la ciudad aprovechará para conocer e identificar proveedores ágilmente.

Además, crea una oportunidad de negocio, al reunir en un solo lugar las oportunidades de contratación y al proyectar de forma sencilla las convocatorias de contratación vigentes.

La plataforma se actualiza en tiempo real, por lo que ofrecerá oportunidades de negocio para los interesados a través de licitaciones publicadas en la Gaceta Oficial de la ciudad.


Con información e imagen de Conferencia

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-