laopcionnota
Sheinbaum proyecta nuevo enfoque en Proaire
Sheinbaum proyecta nuevo enfoque en Proaire

Ciudades viernes 12 de abril de 2019 - 03:05


La Jefa De Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó ayer la necesidad de generar un nuevo ProAire que contemple el cambio climático como eje fundamental en favor de la población.


Precisó que esta medida es “con el propósito de retomar la tendencia en la reducción de partículas contaminantes, a través de la implementación de nuevas tecnologías y políticas públicas en beneficio de la población”.

Afirmó: “ningún programa de calidad del aire ha tenido esta virtud de metas muy claras, recursos que tienen que destinarse para entrar a un proceso distinto de sustentabilidad de la zona metropolitana del Valle de México”.

Agregó que los trabajos son liderados por el doctor Mario Molina y también participan los gobiernos Federal y del Estado de México, entre otras instituciones.

La funcionaria del Gobierno capitalino ponderó que “Lo que no va a haber en este Gobierno son ocurrencias para resolver los problemas. En este caso particular, de la contaminación atmosférica, por lo que estamos convocando a los científicos de primer nivel nacionales e internacionales, para que en el muy corto plazo nos entreguen un Plan”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-