laopcionnota
Sheinbaum sale a la defensa de la policía capitalina
Sheinbaum sale a la defensa de la policía capitalina

Ciudades domingo 28 de abril de 2019 - 16:00


En la Alcaldía Benito Juarez, se realizó un acto simbólico para la entrega de uniformes a elementos de seguridad de la demarcación, encabezado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quién aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México, no permitirá que ningún ciudadano se burle de los policías capitalinos.

Hace ya un tiempo se han viralizado vídeos donde se muestran agresiones por parte de ciudadanos, por lo que la Jefa de Gobierno reafirmó su compromiso para mejorar las condiciones y la capacitación de los uniformados.

La Policía de la ciudad, no portarán herramientas de inmovilización, para que no se violenten los derechos humanos (DDHH) de la sociedad, sin embargo se pondrá mayor atención a su capacitación en el uso de la fuerza para que puedan contener a delincuentes, sin necesidad de dañar sus DDHH.

En el acto también estuvieron presentes, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; y la Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, quien refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de los elementos de seguridad.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-