laopcionnota
Shell quien vende más cara la gasolina: Sener
Shell quien vende más cara la gasolina: Sener

Activo lunes 15 de abril de 2019 - 09:01



De acuerdo con el promedio de comercialización, la gasolina Magna y Premium se vende más cara en las estaciones de servicio de la empresa Shell, mientras que Petroseven vende los hidrocarburos con menor costo, informó la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

Al dar a conocer el ¿quién es quien en los precios de los combustibles?, explicó que los
los costos fueron registrados por la Comisión Reguladora de Energía del 6 a 12 de abril.

En el caso de la Magna, el precio más caro lo manejó Shell con 20,23 pesos por litro y el más bajo PetroSeven con 18.74.

Para la Premium, Shell vendió el litro a 21.61 pesos y el más barato fue de PetroSeven con 20.35.

Sobre el diésel, el precio más caro lo tuvo Walmart con 21.75 pesos por litro y el más bajo lo registró Rendichicas, con 20.54 pesos.

En la conferencia de prensa matutina, también se dio a conocer las 10 estaciones de servicio que venden más caro y más barato los tres combustibles.

"El llamado es a los grandes distribuidores para que nos ayuden para mantener en equilibrio los precios de los combustibles y que cumplamos con el compromiso de no aumento a los precios de las gasolinas", dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que hay gasolineras que están vendiendo a precios elevados las gasolinas y el diésel porque están en lugares apartados como La Yesca, Nayarit, que para surtirse tienen que recorrer 10 horas de camino.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-