facebook comscore
Shonka Dukureh, actriz de filme Elvis es hallada muerta

Shonka Dukureh, actriz de filme Elvis es hallada muerta

Tendencias sábado 23 de julio de 2022 -

Shonka Dukureh, actriz del filme que relata la vida de Elvis Presley, fue hallada muerta en el dormitorio de su casa de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos. Autoridades locales y el medio estadounidense CNN, reportaron que la actriz de 44 años no presentó signos de violencia en donde fue encontrado su cuerpo.

"No se han encontrado signos de violencia en torno a la muerte de la actriz Shonka Dukureh, de 44 años, quien encarnó a Big Mama Thornton en la película Elvis de este año. Dukureh, graduada por la universidad de Fisk de Nashville, fue encontrada muerta en la habitación de su apartamento de la calle Kothe Way, que compartía con dos niños pequeños", dijo la policía de Metro Nashville en su cuenta de Twitter.

La también cantante se graduó en la licenciatura de Teatro en la Universidad de Fisk y maestría en educación en la Universidad Trevecca Nazarene. En 2003, se hizo acreedora al premio Teatro Tenesse en la categoría de Mejor Dirección Musical o Interpretación por su participación en American Duet. Además, realizó giras internacionales con Jamie Liddell y The Royal Pharohs.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -