laopcionnota
Si Congreso de Morena es en domingo podría asistir: AMLO

Si Congreso de Morena es en domingo podría asistir: AMLO

Nación martes 20 de agosto de 2019 - 10:42



El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló podría asistir al Congreso Nacional de Morena si ese evento se realiza en fin de semana.

Aunque dijo que, previo a la renovación de la dirigencia nacional de ese partido, enviará una carta al Congreso Nacional en la que dará su opinión sobre los valores que debe tener ese instituto político.

“A lo mejor envío una carta cuando sea el congreso para expresar mi punto de vista, mis sentimientos, y desear que le vaya muy bien a Morena y tratar algunos asuntos que desde luego tiene que ver con mantener principios e ideales, no buscar el poder por el poder, no abandonar al pueblo de México y no abandonar la lucha por la justicia, por la democracia, por la soberanía, por los valores”, dijo.

Recalcó que pidió licencia a su militancia partidista, por lo que no puede opinar sobre esos temas.

Sin embargo, dijo que si una organización se ancla en valores resistirá, pero si comienza a zigzaguear se echa a perder.

Agregó que si al final del año hay un congreso de Morena en fin de semana antes de elegir a la nueva dirigencia, “a lo mejor asisto”, pero recordó que por el momento no es militantes tras pedir licencia.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-