facebook comscore
¡Sí habrá Guelaguetza! Conoce los detalles de esta edición virtual 2020

¡Sí habrá Guelaguetza! Conoce los detalles de esta edición virtual 2020

Tendencias lunes 13 de julio de 2020 - 11:55

Por Javier Torres

El gobierno de Oaxaca informó que la edición 2020 de la Guelaguetza se celebrará a la distancia y de manera virtual debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Las secretarías de Turismo, de Economía y de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), anunció en línea los programas para festejar la máxima celebración de los dueños.

La fiesta contará de cuatro ediciones que se transmitirán a través de la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

“Sabemos el gran reto que están enfrentando las y los oaxaqueños y por ello retomamos la esencia y el espíritu de la Guelaguetza en un trabajo en equipo, y diseñamos este programa de transmisiones que contempla conciertos, conversatorios, documentales y videos en torno a nuestra máxima fiesta”, comentó la titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo.

“Guelaguetza 2020, la fuerza de nuestra identidad” se llevara a cabo del lunes 20 y 27 de julio a las 10:00 y 17:00 horas.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo, resaltó que en esta ocasión se cuenta con la obra de la artista oaxaqueña Montserrat Alhelí Steck Ortiz, denominada "Trenzando Magia", y que será la imagen oficial de la Fiestas de Julio, mes de la Guelaguetza.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -