facebook comscore
Ahora Calderón acusa golpe de Estado en 2006

Ahora Calderón acusa golpe de Estado en 2006

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 13:23

El ex Presidente Felipe Calderón manifestó que sí hubo un intento de golpe de Estado -en alusión a los dichos del Mandatario Andrés Manuel López Obrador- pero fue en 2006, y se refirió al cierre de Reforma tras las elecciones presidenciales.

"Cerraron las principales avenidas de la Ciudad de México, bloquearon con cadenas el Congreso, y agredieron a congresistas para provocar un vacío constitucional y forzar el nombramiento de un presidente interino, pero fallaron", escribió Calderón.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, manifestó ayer que las expresiones del Presidente López Obrador, en el sentido de que la mayoría que lo respalda no permitiría un golpe de Estado en México son para distraer de errores en materia económica y de seguridad.

"Los mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón", escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -