laopcionnota
Si para 2024, los gobiernos en Puebla son democráticos, habré hecho mi tarea: Barbosa
Si para 2024, los gobiernos en Puebla son democráticos, habré hecho mi tarea: Barbosa

Nación martes 16 de abril de 2019 - 20:06


Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que si para el 2024, logra que los nuevos gobiernos, estatal y municipales, sean producto de un proceso realmente democrático y limpio ‘entonces habré hecho bien las cosas’.

Ante cientos de líderes y representantes de mesas directivas de colonias y fraccionamientos de Puebla capital, el abanderado dijo ‘hoy vengo a hablarles de mi plan de gobierno que aplicaré cuando sea yo Gobernador pensando en el 2024, cuando ya haya dejado de gobernar’.

Precisó que como Gobernador impulsará que los partidos políticos o coaliciones participen con absoluta libertad, sin ningún tipo de presión o coacción que los ponga en desventaja.

‘Quiero una Puebla en el 2024, con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo, quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024, no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas’.

Barbosa Huerta, expresó su deseo de dejar una Puebla segura para ése año, un estado donde la violencia sea algo controlable, donde las familias puedan tener la seguridad que necesitan y para ello impulsará que las fuerzas del orden vuelvan a ser confiables y eficientes.

‘Las cosas en Puebla no deben seguir siendo iguales y al poder público no se le debe ver como en gobiernos anteriores, siempre con temor a expresarse sobre las acciones del poder público, así era en gobiernos del PAN y en gobiernos del PRI, esa cultura y estilo se deben acabar’ dijo.

El morenista, señaló que de lograr una competencia sana, se habrán hecho bien las cosas, de lo contrario si hay una competencia como la que hoy existe insana perversa y hasta malévola, entonces no se habrían hecho bien.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-