laopcionnota
Si tomas vodka y comes tacos, te destruyes: Bárbara de Regil

Si tomas vodka y comes tacos, te destruyes: Bárbara de Regil

Tendencias jueves 12 de septiembre de 2019 - 10:53


La actriz mexicana Bárbara de Regil es tendencia en Twitter, pues varios usuarios no tomaron a bien sus consejos de mantener un cuerpo “fitness”, y utilizaron su video para hacer memes en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró su delgado cuerpo mientras grababa un video en el que exhortaba a la gente a dejar de tomar vodka y comer tacos fritos.

"Todo eso es amor propio, todo eso es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga 25 tacos fritos... te estás destruyendo, amiga", aconsejó la actriz en su historia de Instagram.

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana, quien debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma.
Sin embargo, se ha dado a notar más con su personaje de “Rosario”, en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras.

Los usuarios muestran fotos de mujeres gordas que escuchan el consejo de la actriz o ponen un gato con un traste de verduras cuando la mujer mira que hay para cenar tacos fritos. Le contestan que se sienten atacados, que es nefasta, que tienen sus gustos, que salir a tomar no quiere decir que no se amen o que los influencers publican puras tonterías, por escribirlo de algún modo.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51
Lanzan nuevo adelanto de “The Crown”Tendencias
2019-09-20 - 14:07

+-