facebook comscore
Siboldi asegura que continuará en Cruz Azul

Siboldi asegura que continuará en Cruz Azul

Deportes jueves 07 de noviembre de 2019 -

Robert Dante Siboldi señaló que continuará con Cruz Azul, sin importar si el equipo se clasifica o no a la liguilla del Apertura 2019, por lo que ya empezarán a planear el siguiente torneo.

Manifestó que los partidos que restan serán utilizados para hacer evaluaciones de los jugadores y tomar decisiones sobre bajas y altas para el Clausura 2020, pero por el momento se enfoca en el pase a la fiesta grande.

Sobre el posible regreso de Iván Marcone a La Noria, indicó que no ha platicado con la directiva de este tema, sin embargo no descartó su incorporación, calificando al jugador como interesante, tras su paso por el club y el fútbol mexicano.

Respecto a las declaraciones de Christian Giménez sobre su hijo Santiago a quien le recomendó salir de Cruz Azul para tener minutos, el entrenador uruguayo dijo que el juvenil entra en planes pero deberá seguir su proceso de formación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @CruzAzulCD

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -