facebook comscore
Sidney Poitier, primera estrella negra de Hollywood, muere a los 94 años

Sidney Poitier, primera estrella negra de Hollywood, muere a los 94 años

Tendencias viernes 07 de enero de 2022 -



Sidney Poitier, la primera gran estrella afroestadounidense de Hollywood, falleció a los 94 años de edad, conmocionando a artistas, políticos, activistas y deportistas

Estrellas de Hollywood como Denzel Washington y el expresidente Barack Obama expresaron emotivas condolencias.

"Fue un gentil hombre y nos abrió puertas que estaban cerradas a muchos de nosotros", dijo el dos veces ganador del Óscar, Denzel Washington, en un comunicado enviado a la AFP.

"Al Sir ... con amor. Sir Sidney Poitier R.I.P. Nos mostró cómo alcanzar las estrellas", tuiteó la actriz Whoopi Goldberg.

"Con inmensa tristeza supe esta mañana que falleció Sidney Poitier", escribió el primer ministro de Bahamas, Philip Davis, confirmando la muerte del astro que tenía ciudadanía estadounidense y bahameña.
La causa de la muerte no fue informada.

"Bahamas está de luto y envía sus condolencias a su familia", agregó Davis. "Admiramos al hombre no sólo por sus logros colosales, sino también por quien era", dijo el mandatario recordando el origen pobre de Poitier y su trayectoria hasta volverse un astro de Hollywood.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -