facebook comscore
Sigma vende activos en Bélgica y Holanda

Sigma vende activos en Bélgica y Holanda

Activo jueves 07 de octubre de 2021 -



La mexicana Sigma Alimentos, perteneciente a Grupo Alfa, llegó a un acuerdo para la venta de sus operaciones en Bélgica y Holanda a Ter Beke Group, sin que precisara el monto de la transacción.

El CEO de la empresa, Rodrigo Fernández, aseguró que están implementando un plan integral para mejorar la rentabilidad y el crecimiento, por lo que esta transacción les ayudará a consolidar sus operaciones y a enfocarse en sus posiciones líderes en mercados europeos core para alcanzar su objetivo en margen Ebitda de doble dígito en la región.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para la compañía las operaciones en ambos países y marcas contribuyeron aproximadamente un 1% de su flujo consolidado en 2020.

En este sentido, la firma precisó que la transacción incluye 6 plantas productivas, de las cuales 5 están ubicadas en Bélgica y una en Holanda, así como las marcas Marcassou, Imperial, Stegeman, Leielander y Bistro.

Asimismo, dijo que estas plantas y los colaboradores relacionados continúan operando sin cambios.

Se espera que la transacción cierre en los próximos meses, sujeta a la autorización por parte de las autoridades de competencia y derechos de consulta de los empleados locales.

Foto Internet.
Información Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -