facebook comscore
Siguen los Perros del Mal a cuatro años sin su líder

Siguen los Perros del Mal a cuatro años sin su líder

Deportes jueves 21 de marzo de 2019 - 04:49

POR ALONDRA ESPINOZA

Apenas iban seis minutos de pelea celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana. El Hijo del Perro Aguayo, uno de los luchadores con gran linaje en México, recibió una patada del Rey Misterio aquel 21 de marzo de 2015, que lo estrelló contra la cuerda del cuadrilátero, pero el golpe le provocó una lesión en las cervicales y después un paro respiratorio. La gente se dio cuenta y, ante el pánico, el cuerpo médico tardó en para el llamado para llevarse al lesionado; sin embargo, falleció en el hospital al que fue trasladado a los 35 años.

A cuatro años de la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, se sigue responsabilizando el accidente a la falta de auxilio médico durante los primeros minutos, ya que tardaron en responder cuando el gladiador estaba tirado en la lona. Además se detalló que hubo un mal manejo de la vía aérea y control de cervicales al no utilizar un collarín e inmovilizar, no contó con un buen soporte en cervicales, el arribo del personal de urgencias demoró mucho tiempo para atender al paciente, entre otros errores.

El heredero de la leyenda viviente Perro Aguayo, inició su carrera a los 15 años, en 1995, cuando dio el salto al profesionalismo en el Auditorio Río Nilo, dentro de la compañía Triple AAA, llegando a pelear, incluso, haciendo pareja con su padre. Su primer éxito fue en la Caravana Estelar AAA de ese año, al conquistar la máscara de El Picudo y las cabelleras de El Cobarde, Texano Sr., The Panther y El Dandy

Para el año 2006, funda a “Los Perros del Mal” junto al fallecido Héctor Garza, Halloween y Damian 666. Pese a su fallecimiento el grupo continúa unido sin su líder y con miembros actuales como Kahn, Joe Líder, Pentagón, La Parka Negra, entre otros.

A manera de homenaje, la misma organización, preparó una magna función donde luchadores como Psycho Clown, Myzteziz y Pagano se enfrentaran contra los asociados del grupo anteriormente mencionados, en el Auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosi, hoy a las 20:30 horas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas ya estrena técnico, es Diego Cocca Deportes
2020-08-11 - 16:16
Victor Guzmán habilitado para volver a jugar Deportes
2020-08-11 - 13:21
Diego Reyes da positivo a Covid-19 Deportes
2020-08-10 - 18:57
+ -