laopcionnota
Siguen pasos de cuentas de Lenín en paraíso fiscal
Siguen pasos de cuentas de Lenín en paraíso fiscal

Global viernes 05 de abril de 2019 - 05:19


La Asamblea Y La Fiscalía De Ecuador iniciaron ayer dos investigaciones paralelas para determinar la veracidad de denuncias periodísticas que vinculan al presidente Lenín Moreno con empresas en paraísos fiscales.

Una investigación publicada en febrero en un portal de noticias ecuatoriano sostuvo que el hermano del mandatario constituyó empresas en Belice y Panamá, que compraron bienes en 2015 a su nombre cuando se desempeñaba como delegado de Discapacidad de la ONU en Ginebra.

“Voy a pedir a la Fiscalía que desmaterialice (poner en físico) toda la información que existen en dos portales”, dijo el asambleísta opositor Ronny Aleaga, al acudir a la fiscalía a rendir su versión voluntaria.

La publicación no citó fuentes ni mostró documentos u otras pruebas involucrando directamente a Moreno. El presidente de Ecuador ha dicho que no compró bienes en esa época y que no se ha beneficiado de esas empresas.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Defiende Papa a homosexualesGlobal
2019-04-19 - 14:13
Muere una periodista en un actoGlobal
2019-04-19 - 10:20

+-