laopcionnota
Símbolos patrios fortalecen unidad de mexicanos: TSJ-CDMX

Símbolos patrios fortalecen unidad de mexicanos: TSJ-CDMX

Ciudades lunes 06 de mayo de 2019 - 12:53


Este lunes, el presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, magistrado Rafael Guerra Álvarez, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera realizada en Plaza Juárez.

Durante la ceremonia, la magistrada de la Tercera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, Adriana Canales Pérez, señaló que la bandera es uno de los principales emblemas del país, "que define nuestra identidad como mexicanos".

Reiteró la importancia de promover los valores cívicos y la relevancia de la Bandera nacional, como símbolo de la unión de los mexicanos, sin importar género, edad, creencias o posición política.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la plaza que comparten las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, para reforzar los valores cívicos y mostrar respeto al lábaro patrio.

Cabe destacar que el Poder Judicial capitalino realiza este tipo de ceremonia cada primer lunes de mes en todas sus sedes, con el objetivo de fomentar el respeto a los símbolos patrios entre sus empleados en activo, trabajadores en retiro y los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil, localizados al interior de sus instalaciones.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-