facebook comscore
Simone Biles brilla con rutina inédita

Simone Biles brilla con rutina inédita

Deportes martes 13 de agosto de 2019 - 05:24

POR FERNANDO MORENO


La joven gimnasta estadounidense de 22 años de edad, Simone Biles, realizó ayer lo que parecía imposible, un salto nunca antes visto en su rutina de piso durante el Campeonato Nacional de los Estados unidos, en el que impactó a propios y extraños con un movimiento en el aire llamado “triple doble” que formó parte para llegar a su sexto título de su disciplina.

La atleta de Ohio es actual campeona olímpica, a pesar de su corta edad, es considerada una de las mejores gimnasitas de la historia. Así, se consagró campeona por sexto año consecutivo en el Campeonato Nacional de Gimnasia de los EU; además, Biles destacó en s salida de la viga de equilibrio, logrando un “doble-doble”.

Desde 2013, año en que brilló por primer vez en la gimnasia con su primer campeonato, no ha dejado de ganar títulos y de impactar al mundo con rutinas extraordinarias, reflejados en cuatro mundiales conquistados.

Lo logrado en Kansas con ese impresionante salto mortal que la meta a las páginas de la historia lo consiguió apenas un año después de haber regresado a las competencias; un movimiento sencillo de explicar, pero que en la práctica solo alguien como ella puede realizar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -