facebook comscore
Simple Plan y Papa Roach se presentarán en la CDMX

Simple Plan y Papa Roach se presentarán en la CDMX

Tendencias martes 18 de enero de 2022 -

Simple Plan y Papa Roach, harán vibrar a sus fieles seguidores pues se presentarán en conjunto en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

El próximo 4 de abril la banda californiana y la montrealesa se reunirán con los fans capitalinos en lo que será un recorrido por sus éxitos y presentación de nuevas canciones.

Formados en 1999, los quebecois, Pierre, Chuck, Jeff y Sébastien han mantenido una ascendente carrera musical que los ha llevado a presentarse alrededor del mundo por más de 60 países y, han hecho de Simple Plan un referente de toda una generación que mantiene su vigencia hasta hoy, con más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Por su parte, Papa Roach también tiene mucho que contar, ya que los originarios de California, Estados Unidos, la banda integrada por Jacoby, Jerry, Tobin y Tony, ha creado un legado con más de 25 años de trayectoria que les ha permitido experimentar con diferentes sonidos energéticos en sus 10 discos de estudio. Papa Roach mantiene una audiencia mensual de más de 9 millones en Spotify.

Los boletos entrarán en Preventa Citibanamex este 24 y 25 de enero, también puedes hacerlo un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble en venta al público en general.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -