facebook comscore
Sin Cara se va de la WWE

Sin Cara se va de la WWE

Deportes lunes 11 de noviembre de 2019 - 14:05

Sin Cara, anunció su salida de la empresa WWE al solicitar su liberación de contrato, asegurando que la compañía no lo ha valorado como “atleta o talento”.

A través de su cuenta de Twitter, el luchador mexicano señaló que su decisión fue la más difícil de su carrera y lo hizo tras mucho tiempo de meditación.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”.

El gladiador agradeció a la empresa luchística por la oportunidad que le brindó de sobresalir en los Estados Unidos, manifestando que no podrá dar más en el lugar que se encuentra.

“¡Los mejores años de mi carrera profesional de lucha libre están por venir y creo que lo mejor está por llegar!”, dijo en la red social.

La WWE nunca le dio un espacio protagónico en su cartelera, además de que solamente consiguió el campeonato de parejas NXT que logró junto a su compañero con Kalisto.

Sin Cara no reveló sobre a qué empresa llegará en el futuro.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @SinCaraWWE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Sosa regresa al Necaxa Deportes
2019-12-13 - 19:47
+ -