facebook comscore
Sin austeridad no habría dinero para medicinas, ni programas sociales: AMLO

Sin austeridad no habría dinero para medicinas, ni programas sociales: AMLO

Nación jueves 22 de agosto de 2019 - 11:15


El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que como consecuencia de la austeridad republicana que impulsa su Gobierno no existan recursos para el funcionamiento de las instituciones o se estén despidiendo funcionarios públicos.

“Todos tenemos que hacer un esfuerzo de austeridad y que no se confunda la austeridad con el dejar sin recursos lo fundamental, lo esencial, porque algunos han mal interpretado, dicen ‘por austeridad no habrá medicina, no se va a proteger a los periodistas amenazados”.

Si no hubiese austeridad, agregó, “entonces sí, no habrá dinero porque todo se gastaría en pensiones millonarias, en aviones de lujo, en aviadores, entonces sí, no habría dinero ni para medicinas, ni para ayudar a los pobres, todo se quedaría en lo que era la burocracia dorada”.

Señaló que llegará un momento en el que los ciudadanos demanden la austeridad para que no haya derroches en el Gobierno.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -