facebook comscore
Sin contratiempos operativo guadalupano en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, SLP

Sin contratiempos operativo guadalupano en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, SLP

Nación miércoles 11 de diciembre de 2019 -

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que implementa un dispositivo preventivo y de seguridad para la tradicional celebración de la Virgen de Guadalupe en distintas zonas del municipio.

Dispuso de 180 elementos y 25 unidades para la vigilancia estática y móvil de la dirección de Tránsito y Policía Vial, así como de la dirección de Fuerzas Municipales en distintos puntos donde se realizarán celebraciones alusivas a la Virgen de Guadalupe, además de templos religiosos, peregrinaciones y posadas de empresas.

El director de la corporación, Juan Adolfo González Valentín, agregó que se aplicarán distintos cierres a la circulación en colonias y vías principales para el paso de contingentes y que esto culminará a las 06:00 horas del próximo viernes.

Destacó que habrá cierres temporales en calles como Magdaleno Cedillo, Zaragoza y Macedonio Castro en la cabecera municipal, además del apoyo para el cierre de las calles de Hidalgo entre Chapultepec y Matamoros con el fin de serenata a la Virgen de Guadalupe.

Indicó que se dará el apoyo de seguridad y vialidad para distintas peregrinaciones en el municipio, principalmente al oriente de la ciudad, además de apoyo vial y Periférico Norte y carretera a Matehuala para posadas a personal de empresas privadas.

Finalmente, señaló que para protección de la ciudadanía, habrá operativos mixtos de prevención y disuasión con elementos de la Guardia Nacional en estas fechas de celebración, sin descuidar las labores de seguridad en el resto del municipio en colaboración con la dirección de Protección Civil Municipal y los tres órdenes de gobierno.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -