laopcionnota
Sin fisuras en Morena, porque sólo se vertieron opiniones que se respetan: Monreal Ávila

Sin fisuras en Morena, porque sólo se vertieron opiniones que se respetan: Monreal Ávila

Nación martes 20 de agosto de 2019 - 17:13


Por Víctor Barrera

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reveló que el lunes renunció al cargo, pero fue ratificado en el grupo parlamentario.

Agregó que de manera unánime, cerca de 50 senadores presentes, rechazaron su renuncia y refrendaron su confianza para mantenerse en su función de coordinador.

Sobre las acusaciones realizadas por el aún presidente de la Mesa directiva, Martí Batres Guadarrama, Monreal Ávila, le pidió interponer una denuncia, pues de lo contrario se ofende la honorabilidad y rectitud de los legisladores de esa fracción parlamentaria.

“Yo creo que los señalamientos del presidente Martí, debe llevarlos a la denuncia, no se puede quedar ahí. Yo considero que los senadores son hombres honestos, las senadoras y creo que es ofenderlos y ofenderlas, aquí todos somos mayores de edad y debe tener pruebas para hacer esos señalamientos, pero allá él, entiendo su situación, la entiendo muy bien. Ojalá y él pueda avanzar”.

Monreal Ávila dijo que todos tenemos la susceptibilidad de equivocarnos, por ello las ofensas manifestadas por Martí Batres ya están olvidadas y adelantó que si todos los legisladores respaldan a Martí Batres puede quedar como el primer vicepresidente de la Mesa Directiva

“A pesar de eso, aquí todo lo perdonamos, aquí perdonamos a todos, todo, todo, casi todo, perdonamos a los que se equivocaron, perdonamos a los que descalifican, perdonamos a todos, porque nadie es perfecto y, a veces, uno se equivoca y todos tenemos esa susceptibilidad de equivocarnos y cometer errores pero después lo corrigió”.

El zacatecano rechazó que haya divisiones o fracturas al interior de la bancada de Morena en el Senado y recalcó, “sólo hay opiniones, que se respetan y por supuesto serán los medios con objetividad quienes tienen la posibilidad de analizar el entorno”.

Afirmó que no quiere problemas con nadie.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-