laopcionnota
Sin licencia el chofer del Torton que chocó el sábado

Sin licencia el chofer del Torton que chocó el sábado

Ciudades lunes 27 de mayo de 2019 - 04:02


Jacobo “N”, un joven de 19 años, que ni siquiera tenía licencia de conducir, era el conductor que tripulaba el camión Torton que el sábado tuvo un accidente en avenida Constituyentes, lo que dejó, hasta ahora, a cinco personas sin vida.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el joven aseguró que acostumbraba a conducir la unidad de carga, pero ese día, dice, se le fueron los frenos.

Eran las 10;30 de la mañana cuando circulaba en el Torton blanco con matrícula LA90968. A la altura de Periférico y Constituyentes, en la colonia San Miguel, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, dice que los frenos no funcionaron.

Con su camión aplastó un auto Sentra, placas MZR9845. A causa del impacto murieron en el lugar el conductor del automóvil y dos mujeres.

Dos menores resultaron heridos y fueron llevados a hospitales; sin embargo, horas más tarde murieron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cinco, integra en el expediente, para acusar a Jacobo “N”.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-