facebook comscore
Sin obsesión por vencer al América, asegura Caixinha

Sin obsesión por vencer al América, asegura Caixinha

Deportes lunes 06 de mayo de 2019 -

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó que sea una obsesión vencer al América en cuartos de final de la Liguilla, pero su objetivo es alzar la corona en el Clausura 2019.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el técnico señaló que su equipo tiene una alta obligación de ganar trofeos al ser una institución grande del futbol mexicano.

‘Vencer al América no es obsesión, sólo es un deseo de ganar que debe tener este equipo, esa es la meta en esta institución, lo demás no sirve’, aseveró.

Caixinha explicó que sus jugadores deben entender que tienen ante ellos otra gran oportunidad de demostrar sus cualidades, por lo que no ve ningún obstáculo para salir a ganar esta serie de Liguilla.

‘Ellos tienen otra gran oportunidad de demostrar todo lo que pueden hacer como futbolistas, olvidar el pasado y seguir adelante en pos del título, que debe ser la meta a seguir’, subrayó.

El estratega, comentó que todos están felices por lograr la meta de quedar entre los primeros cuatro lugares, por lo que ahora su mentalidad está en subir tres escalones más, que los separan del título del futbol mexicano.

Descartó sentir preocupación y le tiene sin cuidado los dichos o bromas que se dicen sobre la paternidad del América sobre su club o que los celestes son perdedores eternos.

‘Más bien estoy ocupado en lograr que mi equipo mejore en la cancha de juego y lograr los objetivos trazados, como el quedar entre los primeros cuatro de la Liguilla’, explicó.

El portugués acotó que respetan al América al igual que al resto de los rivales, y no tiene problemas de lesionados por lo que afrontará la serie con la máxima seriedad posible.

Con información de Notimex.

Imagen: @Cruz_Azul_FC

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -