facebook comscore
Sin presionar el acelerador, Rafa Nadal avanza a segunda ronda

Sin presionar el acelerador, Rafa Nadal avanza a segunda ronda

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 - 03:33

POR FERNANDO MORENO

E l histórico tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, avanzó a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos bajo un ambiente inusual, pues el nivel de ruido de la Arena Arthur Ashe, la más grande de Nueva York, generó incomodidad al tenista español durante su debut ante el australiano John Millman, ya que las sedes del deporte blanco, en su mayoría europeas, se mantienen en silencio en el transcurso de los sets; a pesar de esto, logró imponerse en tres episodios corridos sin esforzarse al máximo.

El tenista de 33 años de edad deja en su presentación del último Grand Slam del año, un triunfo de 6-3, 6-2, 6-2, el cual, selló en poco más de dos horas.

Por lo anterior enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda de la justa que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York. Millman, a quien Nadal ya había vencido en el torneo de Wimbledon de 2018, trató de resistir desde el inicio los embates del experimentado español.

Más allá del ruido que para los espectadores de locales es algo invisible por su costumbre de disfrutar un espectáculo deportivo con festejos y escandalo, para los tenistas esto se convierte en distractores que pueden hasta costar una eliminación con un error de concentración por parte de los tenistas y Nadal lo supo resolver.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -